martes, 24 de noviembre de 2009

El corte de pelo que más te favorece y algunos tips para tener una cabello hermoso


¿Sabías que existen cortes de pelo que nos hacen parecer más altas, más jóvenes, más delgadas...? Nosotras te damos las claves de tu nuevo look.

Si estás pensando en cambiar de look, antes asegúrate no solo de qué corte te favorecerá más según las facciones de tu rostro. También averigua aquellos estilos que te hacen crecer unos centímetros, los cortes de ideales según tu estatura, los que te hacen más delgada...
Ya lo ves, con un sencillo
...
Y incluso te ofrecemos unos tips .Para tener un Cabello hermoso
Cada tipo de cabello requiere unos cuidados especiales para poco a poco tener el cabello hermoso .Secos,grasos, teñidos, con caspa, incluso los normales, los más agradecidos, merecen nuestra atención.Para ir directa a la raíz del problema, empieza por detectar cómo es tu Cabello. Tenerlo bonito y sano no es difícil, sólo se necesitan ganas y constancia.
Tips
Hay que tratar el cabello con delicadeza, masajeándolo suavementecon la yema de los dedos desde la nuca hasta el cuello. Aparte del champú, todos los tipos de pelo necesitan un acondicionador y una mascarilla adaptada a sus características que se aplicarán una vez por semana.
El aclarado es clave: empieza por agua templada y termina con agua muy fría. Así aportarás brillo a tu peinado.
Lavar, peinar y secar con suavidad
Para secar el cabello recién lavado, basta con presionarlo con la toalla hasta absorber el exceso de humedad. Secadores y planchas sólo cuando sea imprescindible, y siempre a una temperatura media. Desenreda el pelo con cuidado para que no se rompa. Si lo tienes graso, invierte en peines de madera y cepillos de cedras naturales.
Un buen corte
No vayas a la peluquería sólo en casos extremos. El pelo tiene que revitalizarse. Lo más conveniente es cortarse las puntas cada seis u ocho semanas para que crezcan con fuerza y no se resquebrajen.
Un toque brillante
Para conseguirlo también puedes extender leche condensada por el cabello antes de enjuagarlo y luego pasar un cubo de hielo por las mechas. Otra opción es preparar una mascarilla con aceite de germen de trigo. Déjala actuar durante la noche y a la mañana siguiente, en el lavado, retírala con agua y un chorro de vinagre de manzana

1 comentario:

Rk dijo...

hey ta weno estooo mami le gusto ia la vere mañana aplicando stos tips xD

Seguidores